Datos personales

Mi foto
Diplomada en Turismo y Máster en Comunicación y Marketing, con más de 10 años de experiencia en el sector de la moda y los Recursos Humanos. EVENTING nace de la ilusión y la experiencia entre estos dos mundos, consiguiendo así un sello de garantía y calidad.

martes, 14 de febrero de 2012

SERVICIO DE AZAFATAS



En EVENTING estamos especializados en el servicio de modelos, azafatas y RRPP. Empezaré centrándome en AZAFATAS y detallaremos las funciones de cada una de ellas.




SERVICIOS DE AZAFATAS


  • Azafatas alta imagen/ imagen
Las más adecuadas para los eventos en los cuales su empresa busque dar su mejor cara; presentaciones, eventos deportivos, galas, ferias etc.



  • Azafatas de protocolo:
Realizan la recepción de autoridades en inauguraciones, actos oficiales etc. Sirve de conexión entre las autoridades y jefes de protocolo, medios de comunicación…

  • Azafatas de congreso:
Desarrollan funciones como la recepción de los ponentes o asistentes al evento, registro de asistencias, recogida de invitados, control de la sala desde el material audiovisual, micrófonos, carteles de ponentes, agua, entrega de regalos etc.
  • Azafatas RRPP: 
Encargadas de ofrecer atención al público, información de la empresa/productos, además podrá ayudarle en la captación de nuevos clientes, presentación entre clientes y vendedores etc.

  • Azafatas transfer:
 Recibe y acompaña a clientes en la llegada y salida a aeropuertos, hoteles, restaurantes etc

  • Azafatas Promotoras :                                                                                                                Lanzamiento de nuevos productos, entregas de regalos, reparto de publicidad… en centros comerciales, calle, fiestas etc. Su objetivo es captar clientes y bases de datos, aumentando así la cifra de venta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario