Datos personales

Mi foto
Diplomada en Turismo y Máster en Comunicación y Marketing, con más de 10 años de experiencia en el sector de la moda y los Recursos Humanos. EVENTING nace de la ilusión y la experiencia entre estos dos mundos, consiguiendo así un sello de garantía y calidad.

miércoles, 29 de febrero de 2012

SPEEDNETWORKING EN GIRONA


SPEEDNETWORKING EN GIRONA
 

El próximo 7 de Marzo tendrá lugar en Girona   el evento de “SPEEDNETWORKING” organizado por www.6grados.com  con la colaboración del espacio VANITY LOUNGE CLUB  y nuestra empresa de azafatas EVENTING
Para que nos quede un poco claro, explicaremos primero en que consiste el NETWORKING. NETWORKING es una filosofía que consiste en el establecimiento de una red profesional de contactos que nos permite darnos a conocer a nosotros y a nuestro negocio, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles COLABORADORES, SOCIOS O INVERSORES.
SPEEDNETWORKING significa conocer a una persona durante unos minutos, intercambiar tarjetas de negocio, despedirse y pasar a la siguiente persona. En ese tiempo, se intercambian tarjetas, se habla sobre nuestros productos y se llega a acuerdos comerciales.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario