Datos personales

Mi foto
Diplomada en Turismo y Máster en Comunicación y Marketing, con más de 10 años de experiencia en el sector de la moda y los Recursos Humanos. EVENTING nace de la ilusión y la experiencia entre estos dos mundos, consiguiendo así un sello de garantía y calidad.

viernes, 13 de abril de 2012

GIRONA BACKSTAGE


Hoy aprovecho para hablar del “GIRONA BACKSTAGE”, para los que aun no sepáis que es, Girona Backstage es un CASTING para descubrir MODELOS.  “Certamen de aptitudes delante la cámara”.  El jurado está formado por profesionales del sector de la publicidad y la moda.
Conci Vila Directora CL-Models
Clara Esteve Diseñadora TCN
Tania Moreno Miss Girona
Lluis Rodríguez Coreograf i profesor de Acting
Marc Barnils Director de Márquetin de Solmanía
Jordi Roca Fotógrafo
Lena Mataró Publicista i Relacions Publiques
  
FUNCIONAMIENTO

El photocall hará un recorrido por tres locales nocturnos de gran importancia en Girona ciudad ( ONE, VANITY y CLOE), dónde todos los participantes – previa inscripción- serán fotografiados por JORDI ROCA ( www.jorroc.com).  Las fotos serán colgadas en el facebook de cada local 3 días después de la realización de las mismas.
De cada local saldrán 2 FINALISTAS. El participante MÁS VOTADO por el público y el escogido por el jurado. Los 6 FINALISTAS finales participaran en el CASTING final de GIRONA BACKSTAGE. (Todos ellos serán premiados con un magnífico PackSolmanía)

FINAL

De la final saldrán 3 GANADORES ( uno de cada local). El jurado determinara quien se llevara los dos BOOKS profesionales a cargo de JORROC PHOTO i quien tendrá la oportunidad de realizar un training de modelo que impartirá CL Models

Castings:

ONE: 21/04/2012 VANITY: 28/04/2012 CLOË: 05/05/2012

Gala final:

CLOË: 19/05/2012

A partir del 6 de Abril os podréis inscribir en:  SOLMANIA/LEGEN/ACTUALMENT/POETE/WHITE ICE/CUPLÉ/RUTH VELA GYM/WELLNESS 02/GIMNÀS PUNT GROC/GIMNÀS GIRONA/ONE/VANITY I CLOE

·         AZAFATAS SOLMANIA A CARGO DE "EVENTING azafatas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada