Datos personales

Mi foto
Diplomada en Turismo y Máster en Comunicación y Marketing, con más de 10 años de experiencia en el sector de la moda y los Recursos Humanos. EVENTING nace de la ilusión y la experiencia entre estos dos mundos, consiguiendo así un sello de garantía y calidad.

jueves, 11 de abril de 2013

QUEREIS FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?


Este mes de Abril está siendo movidito para EVENTING.  Hemos estado en La FIRA & WORKSHOP de CREUER DE CATALUNYA. Feria promovida por CRUCERO 10 que se celebró en el Hotel Barcelona Center.
 
 
El sábado  6 estuvimos presentes con HEINEKEN en la Inauguración del Club Pàdel Vilablareix. El club inauguro sus instalaciones de la mano de cuatro de los jugadores  mas profesionales en el panorama de este deporte.
 
 
 

Y des de este lunes día 8 hasta hoy jueves nos encontrareis en SALON DE GOURMETS de Madrid, de la mano de KAMBLY ( COMERCIAL MASOLIVER ).

 
 
 
 
A todas las azafatas FELICITARLAS  por haber realizado un trabajo excelente.

Seguimos trabajando para poder ofrecer nuestro mejor servicio. Queréis formar parte de nuestro equipo?

Sólo tenéis que mandar curriculum con fotografías indicando altura, talla y disponibilidad a afra@eventings.net

Os recordamos que también podéis contar con nuestra ESCUELA Y AGENCIA  de modelos ( Più Bella Models).  Os informaremos de todos los cursos a realizar para poder ser MODELO PROFESIONAL. Más información afra@piubellamodels.com

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario