Datos personales

Mi foto
Diplomada en Turismo y Máster en Comunicación y Marketing, con más de 10 años de experiencia en el sector de la moda y los Recursos Humanos. EVENTING nace de la ilusión y la experiencia entre estos dos mundos, consiguiendo así un sello de garantía y calidad.

sábado, 15 de diciembre de 2012

CONOCÉIS BRILL&?


 
 
 
Hoy sábado  dejo de lado el mundo de las azafatas para escribiros sobre el mundo de la moda y en concreto sobre BRILL&. Brill& nace de una de mis mejores amigas, Marta Escalante, un mundo donde se une el buen gusto, la moda y la customización de las prendas para que cada una de ellas sea única.
Marta tiene “ese algo” que hace falta para que te fijes en una persona, para que cuando la veas te des cuenta que no necesitamos llevar las mejores marcas de ropa para vestir bien. Ella tiene ESTILO.
Esta semana ha dado un pasito mas y ha inaugurado su BLOG. Allí nos habla de su pequeño mundo, de sus outfits preferidos LOWCOST y como no de su marca, BRILL&.
Así que aquí os dejo una pequeña muestra de sus creaciones y como no, su enlace para que podáis visitarla con frecuencia.





 
 

Así que chic@s, si estas Navidades queréis regalar una prenda con personalidad propia Marta os espera con Brill&
 
FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario