Datos personales

Mi foto
Diplomada en Turismo y Máster en Comunicación y Marketing, con más de 10 años de experiencia en el sector de la moda y los Recursos Humanos. EVENTING nace de la ilusión y la experiencia entre estos dos mundos, consiguiendo así un sello de garantía y calidad.

jueves, 13 de diciembre de 2012

REGALA IMAGEN ESTAS NAVIDADES



¿Por qué la imagen es tan importante?


Es lo que transmitimos en los primeros 5 segundos, uno comunica al otro a través de la imagen, de un modo no verbal. El otro recibe y percibe (bien o mal) en ese fragmento de segundos, lo que la persona desea expresar sin que esta hable, ni exponga sus ideas. Sencillamente cómo está vestida y cómo son sus movimientos podemos saber cómo es la persona. Esto es lo que sucede cuando vemos a alguien por primera vez.


¿Por qué son importantes la autoestima y la imagen?

La autoestima se refiere a la medida en que nos aceptamos y valoramos y lo orgullosos que estamos de nosotros mismos. La autoestima es importante porque el hecho de sentirnos bien con nosotros mismos puede influir sobre nuestra forma de actuar. Una persona que tiene alta la autoestima hará amistades con facilidad, controlará mejor su comportamiento y disfrutará más de la vida.

Una persona con autoestima baja nunca transmitirá felicidad, la imagen es una parte muy importante para sentirse seguro de uno mismo.

EVENTING colabora con THEGOLDENSTYLE para ofrecerles ayuda para mejorar su IMAGEN.

 
 
Oferta PERSONAL SHOPPER   Campaña Fiestas 2012-2013

Cheque Regalo 99€ ( Servicio de 4 horas Personal Shopper)

Asesoría Integral 340€ ( 4 Sesiones de Estilismo y 2 Salidas de Compras )

El cliente podrá disfrutar del Cheque Regalo hasta el 21/12/2012 y tener un Outfit adecuado para estas fiestas, o bien a partir del 7/01/2013 y disfrutar de las rebajas con una Personal Shopper - Asesora de Imagen y sacar el máximo partido de sus compras sin estrés.

El desarrollo se realiza mediante una entrevista personalizada en la cual se conocen las inquietudes, los gustos, las necesidades y dificultades de cada uno para que a través de toda esta información se desarrolle un plan de trabajo personalizado.

Nuestra filosofía de trabajo es: “cada persona es única e irrepetible” , debemos conocernos para sacar provecho de los puntos más interesantes de nuestro cuerpo y utilizar las prendas como una ilusión óptica para poner en segundo plano lo que no nos justa de nuestro cuerpo.
*Asesoría de vestuario *Análisis de color *Asesoría de maquillaje * Asesoría de Peinado *Crecimiento Personal *Libros autoayuda etc.

QUIERES MAS INFORMACIÓN?

ENVIANOS UN E-MAIL A: afra@eventings.net

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario