Datos personales

Mi foto
Diplomada en Turismo y Máster en Comunicación y Marketing, con más de 10 años de experiencia en el sector de la moda y los Recursos Humanos. EVENTING nace de la ilusión y la experiencia entre estos dos mundos, consiguiendo así un sello de garantía y calidad.

jueves, 7 de febrero de 2013

ES HORA DE CUIDARSE!! El Blog de Ruben García


Buenas chic@s,
Hoy os escribo para presentaros un BLOG que seguro que a muchos os parece interesante.
La sociedad y la cultura en la que vivimos nos obligan cada vez más a tener un físico cuidado. Y si hablamos de profesiones en que se trabaja con la imagen esto es aun más importante. Aun así un cuerpo perfecto y sano es aquel que se cuida a través de la nutrición apropiada y el ejercicio saludable. Lo importante es querer mejorar y superarse cada día.
Para los amantes del Gym y las dietas, o simplemente para quien le apetezca cuidarse un poco mas os dejo el enlace del blog de Ruben García, un gaditano con más de 13 años dedicándose al mundo del fitness y la nutrición . En el blog podréis encontrar consejos nutricionales, ideas para empezar o seguir cuidándonos e incluso videos con ejercicios para poder hacer sin tener que ir al gym.
MÁS ATLÉTICOS

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario