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Diplomada en Turismo y Máster en Comunicación y Marketing, con más de 10 años de experiencia en el sector de la moda y los Recursos Humanos. EVENTING nace de la ilusión y la experiencia entre estos dos mundos, consiguiendo así un sello de garantía y calidad.

lunes, 18 de febrero de 2013

REDES SOCIALES y el uso del WHATSAPP en el trabajo


No descubro nada nuevo  si afirmo que las redes sociales han aterrizado des de hace tiempo en nuestro mundo para quedarse.  En el último congreso que asistí pude comprobar que la mayor parte de asistentes estaban más pendientes del móvil que del propio ponente. Twitear, mandar whatsapp, colgar la noticia en facebook,  o lo que es lo mismo, dar la noticia en tiempo real.
Facebook, Twiter, Google+, Linkedin y alguno más ocupan la mayor parte del espacio en que se mueve la comunicación y si a esto le añadimos la existencia del Smarthphone tenemos, de momento y en el día de hoy, el firmamento completo.
 
Mientras no estamos trabajando la imagen de una persona colgada al móvil no resulta extraña… pero cuando nuestro trabajo es ser AZAFATA o PERSONAL DE APOYO de cualquier EVENTO tenemos un problema.  No hay nada que de PEOR IMAGEN que una azafata pegada a su móvil. Denota una falta de respeto y desinterés hacia su trabajo. Los clientes quieren proyectar su mejor imagen con vosotras.
 

-          Los móviles tiene que estar apagados o en silencio.

-          Si tenemos la necesidad de realizar una llamada nos retiraremos al baño o al exterior.

-          Es preferible pedir permiso al cliente y de esta forma que nuestra compañera nos cubra en el lugar de trabajo.

-          Pediremos permiso al cliente si en algún momento queremos realizar alguna foto.

El llevar años trabajando en el sector de RRPP me facilita el conocer de primera mano el uso adecuado de estos medios. Los eventos han pasado a formar parte del devenir cotidiano en sus varias vertientes sociales, culturales, artísticas, deportivas e incluso político-ciudadanas. Nuestra profesión nos facilita poder utilizar estos modernos medios de comunicación y de entendimiento entre las personas, poniendo siempre como eje vertebral de nuestro trabajo el factor humano.

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